5 Razones por las que no puedes tener una erección

Hablar de la falta de erección o una erección firme es un tema que pocos hombres están dispuestos a hablarlo. Te contamos algunos de los motivos y sus posibles causas

 

La impotencia es un tema que aún en la actualidad es muy difícil de hablar para ciertos hombres. Sobre todo por la falsa creencia de que esto influye directamente en la virilidad de la persona.

Esto no solo es totalmente falso, sino que también puede afectar la autoestima y contribuir a la creencia de falsos mitos.

Si estás pasando por esta situación no te preocupes, te damos 3 razones por las cuales no puedes tener una erección y cómo puedes solucionarlas.

Consumo de alcohol, nicotina y cocaína.

Estos productos pueden provocar dificultades al momento de tener una erección, si abusas de ellos y has notado problemas en la intimidad, quizá sea tiempo de comenzar a moderarte.

Ansiedad, ira, miedo, etc.

Dificultades interpersonales derivadas de problemas en el trabajo, con la familia, o de cualquier otro tipo también pueden afectar tu rendimiento sexual.

Problemas con la pareja

Si la comunicación con tu pareja no es precisamente buena, esto puede derivar en problemas tanto emocionales como físicos para ambos. La intimidad es un punto clave de cualquier relación, por lo que si tienes problemas en este aspecto, los tendrás en toda tu relación.

Medicamentos

Los medicamentos para el corazón, antidepresivos, betabloqueadores, pastillas para dormir, entre otros, pueden impedir el correcto funcionamiento de una erección. En estos casos debes acudir directamente con tu médico.

Enfermedades

En el peor de los casos, tu falta de erecciones se puede deber a una enfermedad. Por ejemplo; presión arterial alta, afecciones de la tiroides o del corazón, diabetes, depresión, trastornos del sistema nervioso u obstrucción de las arterias. En estos casos también es mejor acudir directamente con tu médico. 💉

¿Cómo puedo mejorar mi desempeño sexual?
Como puedes ver, para mejorar tu vida sexual primero debes trabajar en la razón de tu falta de erecciones. Posterior a eso, lo mejor es utilizar un anillo vibrador, ya que ejerce presión en los vasos sanguíneos del pene ayudando a contener la circulación y mantiene la erección por más tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí