Un sudafricano es Mr. Gay World 2021

El sudafricano Louw Breytenbach compitió contra 9 finalistas y fue elegido como el nuevo Mr Gay World 2021.

 

El sábado 30 de octubre, Mr Gay World dio a conocer por medio de sus redes sociales que, de los 10 hombres finalistas que participaron en el certamen, el sudafricano Louw Breytenbach fue el ganador del concurso en 2021.

Sobre su triunfo en el certamen, el ganador, dijo que él y todos los participantes deben luchar por los derechos de las personas trans y combatir los estigmas contra el VIH y el acoso

«TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR LA ANTORCHA E ILUMINAR EL CAMINO PARA LA COMUNIDAD QUE VIENE DESPUÉS DE NOSOTROS. NECESITAMOS VISIBILIDAD, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN. ROMPER EL SILENCIO SOBRE LA SALUD MENTAL, LOS DERECHOS TRANS, LA ESTIGMATIZACIÓN DEL VIH Y EL ACOSO».

El ganador

Louw trabaja en educación, en medios de comunicación y entretenimiento

Su objetivo es marcar la diferencia al abrir un día un refugio seguro para personas LGBTTIQ+.En específico quiere trabajar a favor de los jóvenes y crear instalaciones de salud mental para la comunidad

El concurso

Mr Gay World 2021 es un certamen que tiene la meta de premiar el empoderamiento de los hombres gay

La edición 2021 destacó por ser la más diversa hasta el momento, ya que ampliaron la representatividad. El concurso permitió que todas las identidades masculinas dentro de la comunidad LGBT+ estuvieran representadas. Por eso, la convocatoria estuvo abierta a cualquier persona que se identificara como hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí