“Nunca es tarde para ser quien eres”

Doritos México vuelve a mostrar su apoyo al colectivo LGBTIQ+

 

Nunca es tarde para ser quien eres”. Ese es el mensaje que transmite el nuevo spot de Doritos México. En una nueva entrega de su plataforma “Orgullo Todo el Año”, la marca sigue apostando por la diversidad y la inclusión con un emotivo anuncio en el que promueve la aceptación y la visibilidad del colectivo LGBTIQ+ más allá del mes del Orgullo, que se celebra a nivel internacional en el mes de julio.

Con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos en México, una tradición cultural que tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre, la marca de snacks ha querido promover sus positivos mensajes a favor de la comunidad LGBT+ al igual que ya hizo en anteriores ocasiones con fechas señaladas. En los últimos meses, Doritos ha lanzado “El mejor regalo”, por Navidad en diciembre de 2020; y “Madre no hay solo una”, en abril de este año para conmemorar el Día de la Madre.

En esta ocasión, y de la mano de la agencia Slap Global, la marca ha apostado por la animación en una creatividad que inevitablemente recuerda a la galardonada “Coco”, producida por Pixar Animation Studios. En la pieza, creada junto a la productora Final Frontier, una señora mayor se acerca con su familia al cementerio para honrar la memoria de su difunto hermano Alberto. Ante la sorpresa de todos, este se aparece acompañado por su pareja, Mario, a quien ha conocido en el más allá. En un gesto de respeto y aceptación, su hermana responde entre risas y aplausos: “Qué milagro, creí que este iba a estar solo para siempre”.

De esta forma, la marca aboga por celebrar el orgullo, la diversidad y la inclusión todos los días del año. Al difundir el spot en redes sociales, desde Doritos México han apuntado que “el orgullo ahora será parte de nuestras tradiciones” y ha asegurado, en línea con el título y mensaje de la campaña que “¡nunca es tarde para ser quien eres!”. El anuncio, al igual que la plataforma “Orgullo Todo el Año», se ubica bajo el paraguas de Doritos Rainbow, un espacio de apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y a sus familias a través de donaciones y talleres de guía y soporte.

Si no puedes ver el video, clic aquí

Doritos Rainbow forma parte de los esfuerzos de PepsiCo a nivel global para fomentar los valores de diversidad e inclusión como pilares esenciales de la cultura organizacional de la compañía. Además de enfocarse en la atracción del talento diverso, PepsiCo promueve espacios de respeto e inclusión y muestra de ello es la red de empleados de EQUAL, una organización interna de PepsiCo Alimentos México que apoya e integra a los empleados de la comunidad LGBT+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here