‘Nunca dejes de usar vestidos o pintarte las uñas’

 

Un profesor gallego de primaria, Álex Leiras, estaba revisando la agenda de uno de sus alumnos de primero cuando encontró un mensaje que lo emocionó hasta tal punto que decidió compartirlo en redes sociales.

El mensaje decía: «Nunca dejes de usar cosas rosas, de pintarte las uñas y/o usar vestidos porque a alguien no le gusten. Nosotros te amamos y te amaremos tal y como eres. Papi y mami».

El recetor de este mensaje, y afortunado hijo de una madre y un padre cariñosos, respetuosos y preocupados de su bienestar, tiene solo 6 años.

Álex Leiras no imaginó que muchas personas se sentirían tan conmovidas como él y su publicación se haría viral. «Estaba comprobando si habían puesto bien las fechas de las tareas y me encontré el mensaje. Cuando lo vi me dio alegría y esperanza, y por eso lo compartí«, explica el profesor de Cedeira, que imparte clases en un centro de Navia (Asturias) desde hace tres años.

«Ver que se anima al niño a hacer lo que siente es esperanzador«, describe el profesor de Inglés y Ciencias Bilingües. Cuenta que tanto él como la tutora del pequeño comentaron que ojalá hubiera más familias así.

Se preguntaron si quizá algún compañero le habría dicho algo al pequeño que le hiciese sentirse mal pero, en lo que se refiere al ámbito escolar, el profesor asegura que el niño está «perfectamente integrado» y que «se lleva muy bien con los demás».

Cuenta que el primer día de clases llegó con las uñas pintadas y que nadie le dio ninguna importancia

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí