Filtran imágenes de político norteamericano

El ex político estadounidense del partido republicano nuevamente es noticia

 

Hablar de Aaron Jon Schock es hablar de un político con un severo historial de votaciones de leyes anti-LGBT

Aaron nació el 28 de Mayo de 1981 y fue representante republicano de los Estados Unidos desde el 2009 al 2015

Schock renunció al Congreso en marzo de 2015 en medio de un escándalo que involucró su uso de fondos públicos y de campaña. Una investigación de ética posterior del Congreso «reveló que usó el dinero de los contribuyentes para financiar lujosos viajes y eventos»

Se declaró culpable y el compromiso de pago de 100 mil dólares en restitución por los daños causado a la comunidad

Antes de todo esto, ya se habían sembrado rumores de su sexualidad y se habían filtrado algunas imágenes cuando es descubierto en la aplicación Grindr.

Pero él, siempre lo negaba, y lo demostraba a través de su oposición en el congreso con leyes que beneficiaban a la comunidad LGTBIQ+

En Marzo del 2020, a tráves de su red social Instagram, Aaron salió del clóset.
En la carta, Schock expresó «arrepentimiento» por no haber salido del armario antes y detalló «un viaje difícil y, en última instancia, ahora optimista, familiar para muchas personas LGBTQ». Esto incluyó haber sido criado en un hogar religioso conservador y, una vez que llegué a Washington, DC, a los 27 años, poner «mi ambición por encima de la verdad, que no solo me hirió a mí, sino también a otros».

«La verdad es que si estuviera en el Congreso hoy, apoyaría los derechos LGBTQ de todas las formas que pudiera», agregó.

Después de su salida del armario Aaron es noticia por las nuevas imágenes que circularon este fin de semana en las redes, mostrándonos aun Aaron más maduro y ‘duro’ en todos los aspectos

 

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here