¿Cómo influye en tu cuerpo la cantidad de veces que tienes relaciones?

 

Hay muchos estudios científicos que indican que tener relaciones sexuales con frecuencia es beneficioso, a continuación te mostramos las diferentes bondades de acuerdo a la cantidad de tiempo que le dediques.

Una vez a la semana, el beneficiado es: Tu peso.

Tener relaciones una vez a la semana hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual no sólo promueve el sueño, te permite descansar mejor y quemar calorías. Es por eso que cambiará tu peso.
Como el sueño regula a las hormonas del hambre, te va a ayudar a evitar comer más de lo que tu cuerpo necesita.

Dos veces a la semana, el beneficiado: Tu sistema inmunológico.

Las parejas que tienen sexo dos veces a la semana tienen hasta un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. También se cree que los efectos del buen humor post-relaciones tienen un rol muy importante en mantenerte saludable.

Tres veces a la semana, el beneficiado: Tu corazón.

Las parejas que tienen relaciones tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Además, mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre.

Cuatro veces a la semana, la beneficiada: Tu piel.

Si tienes este ritmo de sexo te ves siete años más joven que aquellos que sólo lo hacen una vez a la semana. ¿Por qué? Se producen hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen la tonicidad de la piel.

Cinco veces a la semana, el beneficiado: Tu vitalidad.

La energía, la concentración y optimismo son parte de tu vida ahora.

Seis veces a la semana, el beneficiado: Tu cerebro.

Durante el sexo, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que potencian tu capacidad intelectual. Incluso hasta ayuda a la creación de nuevas neuronas.

Siete veces a la semana, el beneficiado: Tu estado de ánimo.

¿Hay algo más que decir?

 

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí