¿Cómo influye en tu cuerpo la cantidad de veces que tienes relaciones?

Definitivamente tener relaciones sexuales es beneficioso para tu cuerpo y tu mente. Pero esos beneficios varían dependiendo de la frecuencia con la que suceda.

 

Hay muchos estudios científicos que indican que tener relaciones sexuales con frecuencia es beneficioso, a continuación te mostramos las diferentes bondades de acuerdo a la cantidad de tiempo que le dediques.

Una vez a la semana, el beneficiado es: Tu peso.

Tener relaciones una vez a la semana hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual no sólo promueve el sueño, te permite descansar mejor y quemar calorías. Es por eso que cambiará tu peso.
Como el sueño regula a las hormonas del hambre, te va a ayudar a evitar comer más de lo que tu cuerpo necesita.

Dos veces a la semana, el beneficiado: Tu sistema inmunológico.

Las parejas que tienen sexo dos veces a la semana tienen hasta un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. También se cree que los efectos del buen humor post-relaciones tienen un rol muy importante en mantenerte saludable.

Tres veces a la semana, el beneficiado: Tu corazón.

Las parejas que tienen relaciones tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Además, mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre.

Cuatro veces a la semana, la beneficiada: Tu piel.

Si tienes este ritmo de sexo te ves siete años más joven que aquellos que sólo lo hacen una vez a la semana. ¿Por qué? Se producen hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen la tonicidad de la piel.

Cinco veces a la semana, el beneficiado: Tu vitalidad.

La energía, la concentración y optimismo son parte de tu vida ahora.

Seis veces a la semana, el beneficiado: Tu cerebro.

Durante el sexo, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que potencian tu capacidad intelectual. Incluso hasta ayuda a la creación de nuevas neuronas.

Siete veces a la semana, el beneficiado: Tu estado de ánimo.

¿Hay algo más que decir?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here