Hay muchos estudios científicos que indican que tener relaciones sexuales con frecuencia es beneficioso, a continuación te mostramos las diferentes bondades de acuerdo a la cantidad de tiempo que le dediques.
Una vez a la semana, el beneficiado es: Tu peso.
Tener relaciones una vez a la semana hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual no sólo promueve el sueño, te permite descansar mejor y quemar calorías. Es por eso que cambiará tu peso.
Como el sueño regula a las hormonas del hambre, te va a ayudar a evitar comer más de lo que tu cuerpo necesita.
Dos veces a la semana, el beneficiado: Tu sistema inmunológico.
Las parejas que tienen sexo dos veces a la semana tienen hasta un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. También se cree que los efectos del buen humor post-relaciones tienen un rol muy importante en mantenerte saludable.
Tres veces a la semana, el beneficiado: Tu corazón.
Las parejas que tienen relaciones tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Además, mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre.
Cuatro veces a la semana, la beneficiada: Tu piel.
Si tienes este ritmo de sexo te ves siete años más joven que aquellos que sólo lo hacen una vez a la semana. ¿Por qué? Se producen hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen la tonicidad de la piel.
Cinco veces a la semana, el beneficiado: Tu vitalidad.
La energía, la concentración y optimismo son parte de tu vida ahora.
Seis veces a la semana, el beneficiado: Tu cerebro.
Durante el sexo, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que potencian tu capacidad intelectual. Incluso hasta ayuda a la creación de nuevas neuronas.
Siete veces a la semana, el beneficiado: Tu estado de ánimo.
¿Hay algo más que decir?