Tipos de hombres tóxicos con los que debemos tener mucho cuidado

 

Vivir la vida con un hombre tóxico no es nada fácil. Es más, muchas veces esto puede resultar hasta peligroso. Lo peor de todo, es que no siempre es fácil reconocer a estos agresores que pueden causar daño mental, físico y, sobre todo, emocional. ¿Cómo podemos reconocerlos?

Todo hombre tóxico hace sentir a su pareja que vale menos que él. Según el portal Fabiosa, los hombres tóxicos hacen sentir a la otra personar detrás de un muro, ya que se muestran protectores y apasionados; aunque la mayoría de ellos convierten este muro, eventualmente, en una verdadera prisión de tiranía.

Estos son los seis tipos de hombres tóxicos con los que todos deben de tener cuidado.

1. El sádico disfrazado

Este tipo de hombre hace sentir nervios y culpable. Se siente que todo lo que hace está mal, él toma poder sobre las decisiones de ambos.

2. Abusivo

Dentro de los seis tipos, este es el hombre más tóxico, pues no retiene sus emociones negativas y para desahogarse golpea objetos y, en el peor de los casos, golpeando a su pareja.

Este tipo de hombre es muy peligroso e impredecible.

3. Crítico

Su objetivo es destruir la autoestima de su pareja para que así pueda ejercer poder sobre ella, por eso, él criticará cada paso de su pareja.

4. El sultán

Este tipo de hombre cree que su pareja tiene la obligación de servirlo y complacer sus deseos.

Es egoísta y siempre piensa solo en él, por lo tanto nunca ayuda a que su pareja crezca y se supere cada día.

5. El insaciable

Este tipo de hombre tóxico es muy parecido al sultán, pues no hace nada para satisfacer las necesidades de su pareja.

Por el contrario, solo se enfoca en satisfacer sus necesidades insaciables y no acepta un NO por respuesta. Si tiene que tomar por la fuerza a su pareja para complacerlo físicamente, él lo hará.

6. El carcelero

Su primer objetivo de este hombre es hacer que su pareja se aísle socialmente, pues así la tendrá bajo su poder.

La alejará de sus seres queridos, revisará llamadas y mensajes y mantendrá una vigilancia constante sobre su pareja en todo momento.

Si identificaste a tu pareja en uno de estos seis tipos de hombres tóxicos, puedes buscar ayuda para terminar una relación tormentosa.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

Nuevo estudio revela un inesperado efecto protector del Viagra

 Una reciente investigación publicada en Neurología ha arrojado luz sobre un sorprendente hallazgo: el uso regular de medicamentos para la disfunción eréctil, en particular...

Bar nudista en Ámsterdam desafía la intolerancia contra LGBT+ en el país

 En medio de un contexto donde la tolerancia parece tambalear en Ámsterdam, el bar nudista Free Willie emerge como un refugio para la comunidad...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí