Jon Kent, el nuevo Superman hijo de Clark Kent, es bisexual

La nueva serie de cómics de DC Superman: Son of Kal-El desvela que Jon Kent, el nuevo Superman hijo de Clark Kent, es bisexual.

 

Con tantísimos años a sus espaldas, es natural que los cómics de superhéroes se vayan adaptando a los nuevos tiempos para que todo tipo de público se sienta identificado con sus héroes favoritos.

Es por ello que de un tiempo a esta parte se ha optado por hacer nuevas versiones de superhéroes icónicos sin necesidad de alterar a los originales. Así lo hemos visto con el Spider-Man latino encarnado por Miles Morales o el Capitán América afroamericano con Sam Wilson, por poner algunos de los ejemplos más sonados.

Aunque también se han cogido a héroes populares y se les ha «sacado del armario» y les han hecho gais, lesbianas o bisexuales, como por ejemplo Batwoman, lo que no ha quedado exento de polémica por parte de algunos fans

Ahora DC Comics ha confirmado que Superman es bisexual. Bueno, no el Superman de toda la vida, sino su hijo, quien es el protagonista de la nueva colección de cómics Superman: Son of Kal-El.

En el número 5 de Superman: Son of Kal-El finalmente reveló lo que muchos fans de DC llevaban sospechando durante un tiempo: que Jon Kent, el nuevo Superman hijo de Clark Kent, es bisexual.

Jon Kent se convirtió en el Superman más nuevo de DC después de que su padre Clark Kent dejara la Tierra para detener a Mongul y liberar a un grupo de personas esclavizadas en Warworld.

En su ausencia, Kal-El le pasó el testigo a su hijo Jon, quien ha demostrado que es el hombre adecuado para el trabajo desde que obtuvo oficialmente el manto. Durante sus aventuras, desarrolló una amistad con un reportero llamado Jay Nakamura, que se convertirá en un romance en toda regla en el próximo número de Superman: Son of Kal-El.

Tom Taylor, uno de los responsables de este nuevo cómic de DC, declaró en un comunicado (vía Screen Rant) que está muy agradecido de que tanto DC Comics como Warner Bros compartan una mentalidad similar acerca de que todos necesitan ver héroes y representación en los cómics.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here