Filtran imágenes del modelo de Kim Kardashian

Se trata del modelo y personal trainner Quinten Barnard, cuyas imágenes se viralizaron este fin de semana

 

El joven modelo Quiten Barnard comenzó a ser famoso cuando fue figura del centro de belleza de la modelo Kim Kardashian

Quiten tiene 30 años, nació el 30 de mayo de 1991. Mide 1.84 mts y pesa 80 kilos. Es nativo de Miami, además disfruta del modelaje, la moda y el entretenimiento, pero trabajar con personas y ayudarlas a alcanzar su potencial físico es su primer amor. Un amor que él dice, realmente alimenta su alma.

El modelo comenzó a trabajar a los 18 años en una empresa de productos naturales ‘Musclemania’ donde exhibía su cuerpo trabajado en imágenes de los productos de la compañía.

A lo largo de su carrera, ha tenido varias sesiones de fotos de modelos de alto perfil, incluida «Reebok Classic». Pero su oportunidad más visible llegó como miembro del elenco en el reality «The 20s», que se estrenó en la cadena de cable Pop! y transmitido en vivo por Beachbody on Demand .

Más tarde sería elegido por la modelo Kim Kardashian y posteriormente la cantante colombiana Karol G lo eligió para formar parte de la portada de su nuevo disco KG0516, donde la colombiana aparece sin sostén junto a Quinten quien está recostado en un sofá.

Barnard también escribió un libro de motivación personal para ayudar a las personas a alcanzar su mejor estado físico.

Este fin de semana se filtraron unas imágenes del modelo cuando recién comenzaba en el mundo del modelaje, y se lo puede apreciar completamente desnudo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here