El policía sexy de la serie ‘El Juego del Calamar’

Wi Ha-joon, el policia de la exitosa serie El Juego del calamar, también es modelo y poso para Men's Health

 

Hayas visto o no El juego del calamar, es evidente que la nueva serie de Netflix es uno de los mayores éxitos de la plataforma.

Todo el mundo habla de la ficción coreana, en la calle, en las redes… Un fenómeno que están viviendo en primera persona los actores y actrices que dan vida a los personajes de la serie.

Todos han visto cómo crecían sus seguidores en Instagram, alcanzando cifras que rondan los 20 millones de followers. Pero hay un actor que, además, se ha convertido en todo un sex symbol mundial. Nos referimos a Wi Ha-joon, que da vida a un policía infiltrado.

El juego del calamar ha cambiado la vida del joven actor que, aunque ya era una estrella en Corea, ahora puede ver que su fama ha traspasado fronteras, y que en todo el mundo admiran su trabajo y, por qué no decirlo, su físico.

Wi nació el 5 de Agosto de 1991. Estudio en la Universidad de Sungkul, en el departamento de teatro y cine

El actor de 30 años mide 1.80 mts. no lo solo le ha permitido hacerse lugar en el mundo de la moda, sino que también le dio un fuerte impulso en la industria de la interpretación

Fue la agencia de MsTeam Entertainment que puso su atención en el joven actor y comenzó a desarrolar sus dos pasiones: el modelaje y la actuación

Su trabajado cuerpo ha llevado al actor a protagonizar la portada de una conocida revista masculina. Fotos que han alabado en redes con comentarios del tipo “cásate conmigo” o “¿quién se va a preocupar por mi salud después de ver estas fotos?”.

Tendremos que esperar para ver si finalmente hay una segunda temporada de la serie, si veremos a Wi Ha-joon en ella y, sobre todo, si seguirá compartiendo en sus redes sociales fotos sin camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here