El World Naked Bike Ride 2021 regresó este fin de semana. Según los organizadores, más de 355 corredores se reunieron el sábado en un área de preparación del Geffen Contemporary en , Los Ángeles. Después de que algunos ciclistas se pintaran y algunos se pusieran alguna que otra máscara, la manada comenzó a pedalear a lo largo de una ruta de 10 kilómetros
Los traseros desnudos ciertamente causan el mayor revuelo, pero la WNBR tiene bastantes objetivos declarados: principalmente, es en realidad una demostración a favor de las alternativas de transporte sin automóviles y un planeta más saludable. En cuanto al código de vestimenta de desnudo como te atreves, eso es en nombre de mostrar que la desnudez no es necesariamente indecente y como un medio para celebrar la positividad corporal.
El viaje del año pasado se planeó para fines de junio y se suspendió en medio de la incertidumbre de los pedidos para quedarse en casa (finalmente se descartó por completo).
Sin embargo, la mayoría de las cosas volvieron a la normalidad este año, salvo por un poco de protección adicional para la nariz y la boca.
Ahora comenzarán ciudades de todo el mundo a realizar este peculiar evento que nos permite deleitar nuestra vista con cada ciclista