‘Q-Force’: la primera serie animada con personajes LGBTIQ+

Se centra en las aventuras del agente secreto gay llamado Steve Maryweather, también conocido como el Agente Mary

0
164

 

Netflix ha estrenado un primer avance de la esperada serie animada de superespías protagonizada por personajes abiertamente de la comunidad LGBTQIA+. Como siempre, el gigante del streaming demuestra su apoyo incondicional a la comunidad que esta de “fiesta” por este mes.

Si bien el adelanto de ‘Q-Force’ ha dejado a más de uno emocionado, no podemos pasar por alto las otras grandes producciones de Netflix que celebran el orgullo que se siente ser uno mismo, y amar a quién se quiera amar.

Producciones como ‘Sense 8’, ‘Special’ y hasta ‘Queer Eye’ han dejado a la comunidad muy en alto, no obstante, debemos aplaudir a Netflix por crear una serie animada liderada por personajes de la comunidad LGBTQIA+ que no necesariamente entra dentro de la categoría de “para adultos”.

‘Q-Force’ fue creada por Sean Hayes y Michael Schur. Se centra en las aventuras del agente secreto gay llamado Steve Maryweather, también conocido como el Agente Mary, quien lidera su equipo de superespías conformado por el Agente Buck, un espía heterosexual que se une al grupo.

Hayes le dará voz al protagonista de la trama, mientras que David Harbour será el Agente Buck. El elenco sigue sorprendiendo con nombres increíbles como Wanda Sykes, Laurie Metcalf y Gary Cole.

En un mundo donde solo estos personajes aparecían en producciones para mayores de edad, creemos que Netflix está rompiendo el molde, de nuevo, con sus agentes queer y de innegable presencia lista para acabar con los estereotipos.

Aunque muchos se han acostumbrado a catalogar, e insultar, a los miembros de la comunidad como “débiles”, esta serie está lista para demostrar que llevar maquillaje y amar a alguien del mismo género no te hace menos poderoso e imbatible que los heterosexuales.

La serie parece ser un guiño a otras producciones “disruptivas” que Netflix tiene debajo de sus mangas, sin embargo, mientras esos “secretos” salen a la luz, nosotros esperamos más detalles de ‘Q-Force’, que se estrenará el 02 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí