Mejora tu vida sexual con la meditación

 

Quizá la meditación para muchos sea algo aburrido o una pérdida de tiempo, pero lo que muchos no saben es que además de beneficiarte en muchos aspectos de tu vida, también lo hace en tu vida sexual.

No es fácil meditar, siempre hay algo que hacer, algo en que pensar o alguien a quién atender, sin embargo, un estudio realizado entre 500 personas de 17 a 70 años, confirma que quienes meditan a menudo, tienen mejor calidad de vida sexual, o sea practican más y mejor sexo.

Se asume que la meditación ayuda al sexo ya que libera de estrés, tensión y ansiedad, tres elementos que siempre nos causan problemas al momento de estar en la cama, pero incluso va mucho más allá de eso.

La meditación te ayuda a estar en el presente, a controlar tu mente, evitando que esta se pierda en pensamientos. Al momento de tener sexo, no hay nada mejor que estar presente, el estar presente te conecta con lo que estás viviendo y eso es lo más importante para tener una relación sexual placentera.

Otro elemento que te aporta la meditación, es que te vuelve una persona más serena y más conectada con su entorno, también entiéndase como entorno a las demás personas, por lo mismo, al tomar las cosas con calma, estás más presente, y al pensar más en los demás, logras que la relación sexual sea más placentera, no solo para el otro, si no para ti mismo, ya que es bien sabido que no hay mayor placer que dar placer.

Sabemos que no es fácil comenzar a meditar, por ello, y gracias a la tecnología, ya existen varias apps que te ayudan a lograrlo, paso a paso y con el tiempo que quieras dedicarle, aquí te recomendamos algunas:

Headspace 

Fitmind

Oak

Digipill

No queda más que meditar y probarlo, ¡te aseguro lo vas a agradecer!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí