La foto que no ha censurado Instagram

Vivimos en una sociedad totalmente sexualizada y dónde el contenido erótico es fácil y accesible para todos. Ante tal saturación de sexo, confesamos que ya tenemos la mente muy sucia y vemos cosas donde no las hay.

 

Y es que nos encanta un chico, nos encanta un paquete, y nos encanta una foto sugerente y con algo de misterio. Lo malo es que a veces nos pasamos de imaginación y la mente nos juega malas pasadas. Pero nos morimos de la risa, cosa que nunca está de más. Esto es lo que nos ha pasado con nuestra foto del día, les aseguramos que hemos tenido que verla dos veces para identificar qué es lo que llevaba colgado nuestro chico. La verdad es que la fantasía hecha a volar y se nos va de las manos, o de los pies en este caso.

¿Qué les parece la foto? ¿No es hipnótica? ¿No te dan ganas de compartirla con todos tus amigos? Seguro que más de uno se escandaliza o se sorprende al verla. Y es que hasta nuestros propios ojos nos mienten a veces. Ojalá no fuera un fake, porque entonces esto sí que sería la noticia del día, de la semana y del año!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí