Gais tienen menos sexo tras el coronavirus

 

Una encuesta realizada por el Kirby Institute de Australia, entre 940 hombres gais y bisexuales, reveló los hábitos sexuales desde el inicio del coronavirus en marzo, y los resultados, son sorprendentes.

El estudio revela un decremento de 12 veces en el número de parejas sexuales de hombres gais y bisexuales que tienen sexo con otros hombres desde el inicio de la pandemia.

De los 587 hombres que dijeron tener sexo casual antes de la pandemia, el 84% dijo que dejo de tenerlo después de ella. El otro 16% continúo haciéndolo.

Casi el 95% de los hombres reconoció que tener sexo con una variedad de parejas, así como sexo grupal, implica un alto riesgo de transmisión del virus.

Se prevé que como consecuencia de esto, también habrá una reducción en el contagio de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual en el corto plazo.

Está claro que hombres gais alrededor del mundo, han puesto un freno a sus prácticas sexuales desde marzo, en un esfuerzo por evitar la propagación del virus.

Conforme la vida regresa a la normalidad en ciertas arreas, los gobiernos están aconsejando a la gente continuar siendo precavidos en cuanto al sexo, incluso en lugares como Canadá o Nueva York, se ha recomendado a los hombres gay el uso de glory holes como medida de prevención de contagios.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí