Facundo Conte, el jugador olímpico en imágenes para enamorarse

 

Facundo Conte (32) es un jugador argentino de voleibol. Actualmente juega en Warta Zawiercie CMC de Polonia. Además, forma parte de la Selección nacional con la que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La primera participación de Facundo con la Selección nacional fue con el equipo sub-19 durante el Mundial Juvenil 2007 donde finalizó en el 4 º lugar.

Luego debutó en la categoría superior durante la Copa América 2008, que se celebró en Brasil (de nuevo cuarto). Conte fue también parte del equipo juvenil nacional que ganó el Campeonato Sudamericano 2008, derrotando a Brasil en la final y rompiendo un período de 26 años sin ganar el torneo.

En 2021 fue parte de la Selección que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Brasil 3-2.

Facu, como lo apodan sus amigos, nació el 25 de Agosto de 1989 en Vicente López, Buenos Aires. Mide 1.97 mts. y pesa 98 kilos.

«Homenajear el cuerpo de los atletas, admirar el resultado del notable sacrificio que realizan diariamente». Es el objetivo que ESPN, que convocó a diferentes deportistas a desnudase frente a las cámaras y mostrar las especificidades de cada una de las disciplinas en que se destacan. Entre varios argentinos Facu, fue también elegido

Body Issue 2016 es una edición especial de ESPN Magazine que se publica una vez al año. «Nunca los vimos de otra forma, es la primera vez que se animan a tanto», es la forma en que presentan a los atletas.

Asi Facu se animó al desnudo íntegro y agradecemos poder apreciar tanta belleza plasmada en imágenes

1 Comentario

  1. Creo que sería más interesante que este sitio no sólo publicara la belleza masculina estereotípica sino que mostrara la belleza del común de los hombres. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here