Filtran imágenes de jugador de fútbol ecuatoriano

Se trata del jugador Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, cuyas imágenes se volvieron virales al ser reconocido por sus tatuajes

 

La historia se repite, pero con diferentes protagonistas: hoy te traemos las fotos de Antonio Valencia desnudo, futbolista ecuatoriano y jugador del Manchester United.

Luis Antonio Valencia Mosquera nació en Ecuador, el 4 de agosto de 1985. Es un exfutbolista ecuatoriano. Jugaba como lateral derecho o interior derecho su último equipo fue el Querétaro Fútbol Club de la Primera División de México.

El 30 de junio de 2009, Valencia se convirtió en el primer ecuatoriano en alistarse entre las filas del Manchester United y participó de las copas mundiales de Alemania y Brasil

Antonio mide 1.81 mts. y pesa 80 kgs. El 21 de Mayo de 2021 anunció su retirada del futból por diferentes lesiones en su rodilla.

Por lo visto, el chico, que tiene que mostrar, envió unas cuantas fotos subidas de tono a dos chicas de su ciudad.

Él, inocente, pensó que no le reconocerían, pero los tatuajes nunca engañan, y después de unas selfies calentitas, terminó quitándose toda la ropa y quedándose como su madre le trajo al mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí