Doctor Milagro: el galán de la serie, Onur Tuna, cambió de look y sus fans enloquecieron

Tras finalizar el rodaje de la segunda entrega, el actor se animó a renovar su aspecto. El resultado enamoró a más de uno. ¡No te lo pierdas!

0
631

 

Doctor Milagro es un verdadero éxito, pero a pesar de que en Telefe recién se están pasando los capítulos de la temporada 1, lo cierto es que en Turquía ya se terminó el rodaje de la segunda entrega. Así quedó en evidencia en las últimas horas cuando se filtraron algunas postales del festejo del elenco por el fin del rodaje. Quien ahora captó toda la atención es el galán de la serie, Onur Tuna, porque se animó a un cambio de look.

Más relajado de trabajo, Onur Tuna tomó la decisión de raparse un costado de su cabeza. Tras haber terminado su papel en Doctor milagro, se vio mucho más libre de decidir qué aspecto llevar y es por eso que ni lo dudó.

Desde su cuenta oficial, el actor de Doctor Milagro mostró el cambio en su pelo. Sí, Onur se animó a raparse el cabello en su costado izquierdo y deslumbrar con lo bien que le quedó. ¡A sus fans les encantó y a varios les robó suspiros!

Horas más tarde, Onur Tuna subió en Stories una imagen con sus compañeros de equipo de Doctor Milagro, para rememorar uno de los momentos especiales de las últimas escenas de la novela. El back fue lo único que mostró sin revelar más sobre la temática en la que consistió el capítulo. “Hay mucho esfuerzo en esta foto”, escribió.

Lo que muchos no han descubierto es el desnudo fotográfico de Onur, que podes descubrirlo aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí