Dime cómo te lo acomodas y te diré cómo influye en tu salud

La posición en la que te colocas los genitales puede influir en tu salud y en tus erecciones.

0
819

 

Existen mil formas para colocarse el pene dentro del calzoncillo.

Asimismo, Araque detalla que, además de la postura en sí misma, hay que tener en cuenta otro tipo de dificultades. En el caso de la ropa interior más ajustada, como los bóxer “puede ser que penes más grandes sientan más molestias porque pueden presionar“. Influye también el tipo de testículos ya que “no es lo mismo si estos son más recogidos o si tienen más tendencia a colgar, ya que si vas sin ropa interior el roce de testículos puede llegar a molestar“.

Influye en la erección

Ubal Araque también explica que la posición en la que un hombre coloca su pene dentro del calzoncillo influirá en sus erecciones: “Según en la posición que lo guardes, sde esa manera se producirá la erección. Es decir, que si lo guardas hacia abajo, lo más probable es que la erección sea recta y lo mismo pasa si la ponemos hacia arriba o de un lado o del otro“.

Sin embargo, para colocarse los genitales de la manera más cómoda y, sobre todo, más saludable, hay algunos factores que tener en cuenta.

El sexblogger Ubal Araque a compartio una imagen a través de las redes sociales sobre las diferentes forma de colocarse el pene y los testículos dentro de los calzoncillos, aunque reconoce que “no hay una forma única” ya que “varía según la adaptabilidad del miembro”.

A pesar de que existan mil formas, sobre si hay alguna más recomendable que otra, el experto reconoce que la forma en la que se colocan los genitales sí que tiene un impacto importante en la salud de los mismos: “Concretamente, se relaciona con la salud genital porque a veces usamos ropa interior muy ajustada, que puede hacernos daño en los testículos más que en el pene, que en estado de reposo es muy flexible”.

Tal y como explica Araque, “el pene está compuesto por tejido eréctil y cuerpos cavernosos” y recuerda la flexibilidad que tiene el pene, por lo que este no parece ser el problema: “Si estos tejidos fibrosos pueden alargarse hasta cuatro veces más en erección, lo mismo sucede con las posiciones dentro del calzoncillo”. Caso a parte son los testículos, ya que por estar demasiado apretados o por una mala colocación puede tener como consecuencias “dolor testicular”, aunque el sexblogger matiza que “a largo plazo no hay estudios que comprueben una patología ocasionada por el mismo”.

Asimismo, Araque detalla que, además de la postura en sí misma, hay que tener en cuenta otro tipo de dificultades. En el caso de la ropa interior más ajustada, como los bóxer “puede ser que penes más grandes sientan más molestias porque pueden presionar”. Influye también el tipo de testículos ya que “no es lo mismo si estos son más recogidos o si tienen más tendencia a colgar, ya que si vas sin ropa interior el roce de testículos puede llegar a molestar”.

Influye en la erección

Ubal Araque también explica que la posición en la que un hombre coloca su pene dentro del calzoncillo influirá en sus erecciones: “Según en la posición que lo guardes, sde esa manera se producirá la erección. Es decir, que si lo guardas hacia abajo, lo más probable es que la erección sea recta y lo mismo pasa si la ponemos hacia arriba o de un lado o del otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí