Sacerdote de ‘Dark’ sin sotana

El actor Mark WAschke se desnudó en un escenario y mostró lo que oculta debajo de la sotana

0
661

 

El personaje de Noah adulto en Dark, la serie, es interpretado por el actor alemán Mark Waschke, conocido, antes de Dark, por su trabajo en teatro, donde ha interpretado los personajes principales en obras como Macbeth y La Gata sobre el Tejado de Zinc, por mencionar algunas puestas en escena.

Hace un tiempo atrás también hablamos del actor de la misma serie, Louis Hofmann, a quién pudimos ver en un desnudo integral (si te perdiste la nota, mirá aquí)

De acuerdo con su biografía disponible en alemán, Mark Waschke debutó frente a las cámaras en 2005, pero sus actuaciones más recordadas durante sus inicios son Buddenbrooks (2008), Habermann (2010), The City Below (2010) y Summer Window (2011), entre otras participaciones.

Su trabajo en Haberman le mereció el Premio del Cine Bávaro al Mejor Actor. También ha sido reconocido en el Festival de Ficción de Roma y por la Asociación de Actores Alemanes.

Mark Waschke es el 10 de marzo y este 2020 llegó a los 48 años de edad. Nació en Wattenscheid, Alemania; está casado y tiene dos hijos. Por un tiempo, estudió Filosofía, sin embargo, dejó la carrera para ingresar a la Academia de Artes Dramáticas Ernst Busch, donde se formó como actor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí