¿Qué es el SIDE?

Side es el nuevo vocablo del diccionario urbano ha comenzado a incluir a aquellas personas que mantiene relaciones con el mismo sexo pero la diferencia radica en...

 

De las muchas definiciones del término «SIDE» presentadas por los usuarios en el diccionario urbano, las tres más populares describen a un hombre «que no participa en el sexo anal penetrante», sino que «participará en otras formas de actividad sexual con personas del mismo sexo: felación, frotamiento, masturbación mutua, etc.».

El otro gran tema es, si tener encuentros con este tipo de preferencias se vuelve dificil.  A lo que muchos ‘sides autodefinidos’  manifiestan: «Sí, a veces es un poco difícil, pero me ha ido bien», contestó uno de ellos. «Muchos hombres se sienten aliviados de no tener sexo con penetración».  «No, no es difícil encontrar pareja. A muchos chicos no les gusta el sexo anal».

Hasta hace poco, nunca antes se había oído hablar de este término. Pero los que se identifican con el mismo, tienen bien claro sobre lo que buscan, y nada mas. Para algunos será suficiente, para otros no.

En algunos casos, usuarios de sitios de contactos han colocado en sus perfiles este tipo de búsqueda, han declara que no reciben ni la mitad de mensajes y respuestas como lo hacían antes.

Eso es frustrante, porque los hombres gais a los que no les gusta el sexo anal son sorprendentemente comunes. En un estudio de hombres que tienen sexo con hombres que fue publicado en el Journal of Sexual Medicine en 2011, más del 60 por ciento de los encuestados no habían tenido relaciones sexuales anales durante su último evento sexual.

«De todos los comportamientos sexuales que los hombres reportaron que ocurrieron durante su último evento sexual, los que involucran el ano fueron los menos comunes», escribió Joseph Rosenberger, autor líder del estudio. «Hay una creencia equivocada de que ‘el sexo gay es igual al sexo anal’, lo cual es simplemente falso la mayor parte del tiempo.»

¿Vos que opinas?

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí