Pit Crew de RuPaul’s Drag Race no deja nada a la imaginación

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la 2º temporada que ya se viralizaron las imágenes de uno de los integrantes del equipo británico.

 

Los fans de RuPaul’s Drag Race saben muy bien qué es el Pit Crew. Se trata de un grupo de hombres muy bien formados que aparecen en todas y cada una de las temporadas del programa, en todas las versiones de los países donde se ha adaptado el formato. ¿Su función? Asistir en los diferentes retos que propone el programa a las concursantes. ¿Su uniforme? Ropa interior…, y cuanta menos tela, mejor .

Otra peculiaridad del equipo de chicos que no suelen decir ni una palabra durante sus intervenciones; son una alegría para nuestros ojos. Eso sí, independiente de su condición sexual, el Pit Crew es partícipe del espíritu LGTBIfriendly del show y sus miembros juegan sin complejos con todas las drags.

Además, a veces los sexys colaboradores también intervienen en las promos del reality drag o en los videoclips de RuPaul –por ejemplo, en Cover Girl, en Champion o en Let’s Turn the Night.

Aunque durante las primeras ediciones en el Pit Crew solo había hombres negros, con el tiempo fueron añadiendo otras etnias a la alineación.

En Inglaterra el 28 de Enero, se lanzó la 2º temporada de RuPaul’s Drag Race  y por supuestos el Pit Crew inglés no podía estar ausente. Entre los chicos elegido se encuentra Tony Fordham, de 32 años. Él es médico del servicio nacional de salud y trabaja en el área de partos del Northwick Park Hospital

Tony intentó formar parte del Pit Crew de la primera temporada, pero lamentablemente no fue aceptado puesto que, entre uno de los requisitos es que lleguen al metro ochenta de altura, algo imposible para Tony, que apenas llega al 1.71 mts.

Pero no se dió por vencido y se animó a presentarse en el casting de la segunda temporada en el que fue elegido finalmente.

En la última semana comenzó a circular la imágen de Tony cuando tenía apenas 22 años y que se había animado a posar desnudo frente a una cámara y que los internautas le hicieron recordar su pasado mostrándonos todo lo que guarda debajo de esa diminuta prenda cada vez que aparece en televisión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here