Lucir más joven es la preocupación de muchos hombres a lo largo de su vida. Y es que claro, en la sociedad actual, a menudo se idolatra a la juventud.
Afortunadamente, cuando a un hombre le brotan algunas canas y le surgen arrugas en el rostro, no necesariamente es sinónimo de abuelo. Al contrario, te da una imagen de más sabio y te aporta un sex appeal de lo más particular. Sin embargo, agregar (o eliminar) algunos elementos a tu guardarropa te ayudarán a lucir tener un aspecto mucho más jovial y fresco, sin la necesidad de parecer un adolescente.
Ojo, no se trata de vestir como un veinteañero, pero sí de aprovechar la moda para mejorar tu imagen y lucir más joven. Gánale la batalla al tiempo y opta por estos consejos de moda para parecer más joven con tu ropa.
1. Compra un traje azul
2. Invierte en unos buenos jeans
3. El diablo está en los detalles
Refrán que solía decir nuestras abuelas, pero que no deja de ser muy cierto. Los accesorios pueden ser los mejores aliados del hombre si lo que quieres es un look más jovial y renovado. Si prestas atención a los complementos que llevas habitualmente, como el reloj y los lentes de sol, o comienzas a utilizar otros como el pañuelo o un bolso masculino, te darás cuenta que estos productos te quitarán más de un año de encima.
4. Compra ropa de tu talla
Probablemente el error más común a la hora de vestir es escoger una talla que no sea la adecuada. Una por encima de la tuya te sumará años y una por debajo, kilos. Ten bien presente que las prendas de buen corte y que son ligeramente entalladas, como los sacos y las camisas, están a la orden del día y te aportarán un toque elegante y juvenil. Tómate el tiempo necesario para averiguar cuál es tu talla de camisa, de pantalón, de saco, etc. Tu guardarropa te lo agradecerá.