Las parejas que discuten seguido son las que más se aman

Las discusiones en pareja también pueden señalar que su amor es grande y que ustedes serán una pareja duradera.

 

Se ha creído que las discusiones siempre son signo de que tu relación amorosa va a terminar, que es señal de que su romance está agotándose y que lo de ustedes está a punto de explotar; en parte, es cierto, las discusiones frecuentes y la falta de atención sí pueden provocar el final de su amor, sin embargo, si saben arreglarlo y sobrellevar con éxito esas peleas, es señal de que se aman sobre todas las cosas y que lo de ustedes perdurará por mucho tiempo más. Sí, las discusiones en pareja también pueden señalar que su amor es grande y que ustedes serán una pareja duradera.

De acuerdo con Deborah Grody, psicóloga clínica, las conversaciones honestas surgen después de que tuviste una discusión con tu pareja debido a que, una vez que se queda atrás la incomodidad del momento, pasa que se sienten con más libertad de expresar su enojo y es más fácil que ambos se entiendan.
La clave de las discusiones es que ambos sepan cómo expresar sus emociones y en qué momento, pero cómo…

Escucha y habla

Generalmente, cuando discutes sueles hablar pero no escuchar y es muy importante que también prestes atención a lo que tu pareja siente y necesita, no interrumpas, ya tendrás tu momento para expresarte. Lo que no te quede completamente claro, pregúntalo con amabilidad e intenta ponerte en los zapatos del otro.

Un tiempo indicado para discutir

Antes de discutir deben ordenar sus ideas para que, a la hora de hablar, logren expresar cómo se sienten sin entrar en conflicto. Quizá les parezca complicado posponer la discusión, pero si tienen las emociones a flor de piel, ambos pueden perder el control. Lo mejor es que esperen a que estén más tranquilos y, así, hablen con éxito.

Las parejas que saben discutir son las más felices y duraderas, que sepan cómo enfrentar los conflictos y resolver los desacuerdos es señal de que su amor es verdadero y para siempre. Así que no te asustes si tu novio y tú atraviesan seguido por discusiones, es señal de que su romance es honesto siempre y cuando sepan cómo arreglarlo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí