Filtran video del actor de la serie de Netflix: ‘Bolivar’

El actor venezolano José Ramón Barreto salió a declarar que efectivamente es quien aparece en el video que se viralizo en minutos

 

La nueva serie de Netflix estrenada en Diciembre en nuestro país, y apreciada en mas de 190 países, se ha convertido en la serie más demandada, y no precisamente por su contenido, sino para conocer a su nueva estrella: José Ramón Barreto, luego que un video se viralizara en minutos .

José nació en Caracas, Venezuela; el 2 de agosto de 1991. Es actor, cantante y bailarín, conocido por sus varios papeles en reconocidas telenovelas producidas por los canales de televisión RCTV, Venevisión, Televen y posteriormente Ecuavisa.

Barreto (29) desde pequeño sintió interés por la interpretación, por lo que comenzó su formación a los 5 años y vaya que ha crecido de manera exponencial, tanto profesionalmente como físicamente (de eso no nos queda duda alguna)

José Ramón inició el proceso de audiciones para Netflix desde Caracas –hasta que fue llamado a Bogotá por la coproductora Caracol–, luego de protagonizar ‘Para verte mejor’ (2017), de Venevisión

El 15 de enero de 2018, el actor aterrizó en Colombia para iniciar el rodaje de la serie de 60 capítulos en la que representa la adolescencia y juventud de Simón Bolívar. Antes de comenzar, recibió más capacitación: se adiestró durante un mes en equitación, esgrima, combate escénico, caídas, golpes y manejo de armas de esa época.

El despliegue de esas habilidades puede verse desde su primera aparición en el capítulo número 6 hasta el 25, donde cede el papel protagónico al actor Luis Gerónimo Abreu, quien interpreta a Bolívar en su etapa adulta.

El actor venezolano y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero, declararon después de que se hiciera público un video sexual que grabaron hace dos años.

José reflexionó acerca del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales y recomendó no hacer videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero quiso aclarar que cuando grabaron el clip no engañaron ni le hicieron daño a otras personas.

Juzguen uds. si José ‘monta’ y esgrime muy bien ‘su espada’

VIDEO

Si no puedes ver el video, clic aqui

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí