De novio evangelista a enseñar su cuerpo en OnlyFans

El intérprete lleva casi un año en la plataforma: OnlyFans. Cada vez son más los que se apuntan a este servicio en el que se cuelgan, mayoritariamente, contenido erótico o sexual.

 

Una de las series más prolíficas con respecto a actores jóvenes y nuevos talentos de la televisión española fue Física o química, serie que hace poco ha celebrado su Reencuentro con un par de capítulos especiales.

Nombres como los de Andrea Duro, Angy Fernández, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Adrián Rodríguez o Maxi Iglesias se han ido forjando un espacio en diferentes series y películas años después de sus papeles de estudiantes en el instituto madrileño Zurbarán. Entre el reparto, otro joven actor que aparecía en la tercera temporada y hacía el papel de ‘Quino’, un chico religioso, amante de la música, que fue pareja de ‘Yoli’ en la tercera y cuarta temporada de la serie. Quien le daba vida era el intérprete Óscar Sinela.

En FoQ, su personaje pretendía llegar virgen al matrimonio. Pero ahora, en la vida real, su imagen es muy diferente de la que proyectaba en la popular serie. Porque Sinela tiene cuenta en OnlyFans, la aplicación que permite a los seguidores de un famoso ver fotos o vídeos de él subidos de tono a cambio de un módico precio.

El actor sevillano ofrece fotos, felicitaciones o relatos eróticos. Pero nada que llegue a niveles pornográficos o donde se le vea totalmente desnudo. Pero no ha hecho falta para alborotar a los fans con unas imágenes de él en slip, sin dejar nada a la imaginación.

Muchos fans opinan que no faltará mucho para que Óscar pronto muestre mucho más de lo que hoy está ofreciendo

VIDEO

Si no puedes ver el video, clic aquí

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí