154 latigazos a dos hombres por tener relaciones

Brutal castigo el recibido por dos jóvenes en la provincia islámica de Aceh

0
141

 

Dos hombres fueron castigados con 77 latigazos cada uno en Indonesia acusados por la sharia de mantener relaciones sexuales .

El castigo se ejecutó en Aceh, única provincia de Indonesia en la que rige la ley islámica, haciendo cumplir una sentencia de la corte islámica por sodomía contra los dos veinteañeros.

Tres meses en la cárcel por ser homosexuales.

Los dos hombres, que fueron soprendidos por los vecinos manteniendo relaciones sexuales en una habitación alquilada, fueron condenados a tres meses de cárcel y 80 latigazos cada uno, que posteriormente redujeron a 77. No hubo perdón ni compasión a pesar de los gritos, lloros…Una multitud se reunió para ver los azotes, que fueron ejecutados por dos policías con túnicas y máscaras, a los dos hombres.

Los acusados no evitaron los 154 latigazos a pesar de sus súplicas, gritos y lloros. El único momento de compasión se produjo cuando se detuvieron los latigazos para permitir un trago de agua a los dos condenados… para posteriormente seguir con el castigo .Los latigazos no se detuvieron ni cuando el bastón del verdugo se rompió tras golpear la espalda de uno de los muchcachos ni cuando la madre de uno de los chicos se desmayó al ver el sufrimiento de su vástago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí