The Vixen, la drag de Rupaul’s Drag Race, muestra ‘su brocha’

La pandemia afecto a todo el mundo. Y tanto tiempo en casa nos ha dejado mucho tiempo para el ocio, como enviar fotografías

0
526

 

The Vixen es el nombre artístico de Anthony Taylor, un artista drag que compitió en la Temporada 10 de RuPaul’s Drag Race, donde ocupó el séptimo lugar. Su aparición en el programa fue notable por suscitar una conversación sobre la dinámica racial tanto entre sus compañeras drag queens como en el fandom del programa.

The Vixen es conocida por mezclar activismo político y defensa queer en sus actuaciones drag. Ella ha sido una crítica abierta sobre el sentimiento anti-negro en Estados Unidos, incluso en las comunidades blancas queer, afirmando, “a menudo tienes que elegir entre denunciar el racismo o la homofobia”.

Fue eliminada en séptimo lugar después de perder una sincronización de labios con “Groove Is in the Heart” contra Asia O’Hara.

Anthony nació el 11 de Diciembre de 1990, en Chicago Illinois, Estados Unidos. La estrella de RuPaul’s Drag Race ha creado una cuenta de Twitter con el nombre de Tony Untucked donde publica clips de vídeo teaser para su cuenta.

Quizás más conocido por estar en el centro del drama de la temporada 10, obviamente no solo su boca es grande..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí