Ricky Martin se mostró en ropa interior

¡Sube la temperatura! Las fotos de Ricky Martin en la previa de los Latin Grammy 2020 que enloquecieron las redes

0
202

 

Ricky Martin no deja de cosechar suspiros, tanto de la platea femenina como masculina. Ahora, levantó la temperatura de Internet al publicar una serie de fotos que lo muestran en ropa interior, mientras se preparabba para la gran noche de los Latin Grammy 2020.

Bajo el lema “la música nos humaniza” arrancó este jueves la edición 21 de los Latin Grammy, la gran fiesta que celebra el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia.

Los artistas no pudieron reunirse como en otras ocasiones. En cambio, conectaron con Miami, Estados Unidos, sede parcial del evento, desde países como Argentina, México, Brasil y España para compartir sus discursos y actuaciones durante la noche.

Previo a la gala, para ir calentando motores con sus seguidores, Ricky Martin, de 48 años de edad, publicó dos fotos en la intimidad de su camarín, mientras se estaba vistiendo. Bajo la lente del fotógrafo Omar Cruz, el intérprete de “Tiburones” y “Recuerdo” posó “sin darse cuenta” cuando estaba sólo en ropa interior, dejando a la vista su escultural físico y varios de los diseños plasmados en su piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí