‘¡Qué GRANDE!’ ‘¡ENORMEMENTE GRANDE!’ este rapero

Se trata de Marshall Price, el rapero residente en Texas, que además de actor y modelo, le gusta mostrarse completo

 

El rappero, modelo y actor de 26 años Marshall Price reside actualmente en Dallas y no hay otro lugar donde el nativo de Chicago preferiría estar.

“Actualmente resido en Dallas, Texas y me encanta estar aquí”, dijo. “Me tomó un tiempo acostumbrarme debido a que todo en Texas se movía a un ritmo diferente desde el norte. Lo que más me gusta de Dallas es el hecho de que siempre hay algo que hacer y que casi no hay nadie aquí «.

El rappero va al al gimnasio de 3 a 4 veces a la semana. «Uno de mis secretos de entrenamiento sería esforzarse hasta que duela» manifestó.

Además es fanático de los videojuegos, leer, jugar basket, hacer ejercicio, ver películas, escribir música (rap) y simplemente viajar para ver cosas nuevas y probar diferentes tipos de alimentos

Alguna vez, Marshall ha manifestado que todo pasa por los mensajes por los mensajes directos que le envian a través de su cuenta de iIstagram y por ello, algún envío de sus varios desnudos se han filtrado mostrándonos lo ¡grande!, ¡inmensamente grande! que es este artista. ¿Lo dudan?

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí