El Príncipe Carlos nos muestra cada centímetro de ‘eso’

El actor británico, actualmente en la serie de Netflix 'The Crown', ha participado de una película gay donde ha mostrado su mejor perfil

 

La exitosa serie de Netflix «The Crown», para quienes no la conocen, esta en su cuarta temporada marcando la sórdida relación de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Alli, Emma Corrin hace su debut como la princesa Diana, mientras que Josh O’Connor repite su papel del príncipe.

Su relación es impactante, cruda y dolorosa. Pero hay algo aún más impactante. Más crudo. Y más apatecible que necesitamos que sepas: ¡el miembro de Josh O’Connor como se ve en la película gay británica God’s Own Country!

Pero, ¿quien es Josh O’Connor? . Actor británico nacido el 20 de Mayo de 1990 en Cheltenham, Reino Unido.


Su carrera comenzó en marcado ascenso a partir del año 2017 luego de su participación de la película de romanticismo gay ‘Tierra de Dios’ (God’s Own Country) donde el actor interpreta al hijo de un granjero que debe hacerse cargo de la granja de su padre. En su tiempo libre se dedica al alcohol y al encuentro fugaz con otros hombres para adormecer el dolor de su soledad.

PODES MIRAR LA PELÍCULA TIERRA DE DIOS AQUI

Pero lo que mas nos ha llamado la atención, es cada centímetro que Josh ha mostrado sin problemas en varias escenas de la película. Disfrútenlo

VIDEOS

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí