El actor Shia LaBeouf ha protagonizado muchos éxitos como la saga Transformers o la última entrega de Indiana Jones, pero lo cierto es que conquistó definitivamente a gran parte del público cuando sorprendió bailando casi desnudo en el videoclip de Sia Elastic Heart.
Movimientos dramáticos y delicados con los que enamoró al público, y que ahora repite en un nuevo corto, Love Me Like You Hate Me.
En este proyecto, en el que comparte protagonismo con la actriz Margaret Qualley –muchos la conocerán por el famoso spot de Kenzo–, LaBeouf aparece completamente desnudo, y de nuevo mostrando sus dotes dramáticas con movimientos casi coreografiados.
El corto trata de la relación de una pareja joven, y en gran parte de sus diez minutos de metraje, el actor aparece desnudo, mostrando ligeramente su entrepierna.
Habrá quien diga que esto no es nada nuevo, ya que Shia LaBeouf aparece totalmente desnudo en Nymphomaniac, pero el actor confirmó que en la película de Lars von Trier había usado una prótesis.