Actor de la serie Élite comparte su foto desnudo en una moto

Omar Ayuso ya nos mal acostumbró a que cada determinado tiempo sube fotos desnudo a su Instagram. En esta ocasión se quitó la ropa en una moto

 

Los chicos de Élite siguen dando de qué hablar y Omar Ayuso, en específico, incluso consiguió que Instagram le censurara varias imágenes donde aparece desnudo y que subió a esta red social. Pareciera que la cuarentena ha hecho un desastre con las hormonas de casi todo el mundo y las celebridades no son la excepción.

Anteriormente Omar ya habia subido algunas imágenes sugestivas (Si te perdiste las imágenes mirá aquí ) Esta vez se animó a más y subió fotos desnudo en una moto en su red social

Este actor de Élite sabe perfectamente lo que sus fans quieren ver al seguirlo en su Instagram: fotos ardientes. Es más, a Omar no le ha importado que Instagram censure sus fotos desnudo, pues siempre lo vuelve a hacer. Y qué bueno, porque ¡vaya que disfrutamos verlo como dios lo trajo al mundo!

Estas nuevas fotos de Omar Ayuso desnudo son obra del fotógrafo español Javier Ruiz. Y no es la primera vez que le hace una sesión fotográfica al actor de Élite.

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí