Aron Piper y su baile a todo ritmo en ropa interior

El actor de ‘Élite’ ha deslumbrado con su nuevo trabajo como modelo para Lacoste

 

Los actores de Élite, la serie de adolescentes de Netflix que ha dado la vuelta al mundo, han traspasado la pequeña pantalla y han diversificado sus caminos profesionales. Algunos han aprovechado el tirón mediático para centrarse en su carrera musical, mientras que muchos otros se han convertido en imagen de diversas marcas. Aron Piper ejerce como modelo para Lacoste y en su último vídeo promocional le podemos ver realizando un baile a todo ritmo… y en ropa interior.

Aron se ha atrevido con la música con un tema trap llamado Mal que publicó en plena cuarentena. Por otra, también realiza trabajos como modelo, en este caso para la firma Lacoste.

El último anuncio que ha protagonizado está levantando pasiones entre sus seguidores ya que en él podemos verle bailando a todo ritmo en calzoncillos. El clip comienza con Aron Piper levantándose de la cama luciendo unos boxers de la marca que promociona.

El joven se muestra animado y va moviéndose por la habitación en un ritmo acompasado que le lleva a las escaleras exteriores, lugar donde no deja de bailar. Al finalizar le vemos en la zona alta de un teatro, luciendo torso desnudo al asomarse al patio de butacas vacío que hay debajo suyo.

El clip ha sido compartido por el propio Aron en su cuenta de Instagram y ya acumula más de 3 millones de reproducciones. ¡Si es que es para verlo en bucle!

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí