Ha sido revelado el primer tráiler de la nueva cinta de Netflix, ‘The Boys in the Band’, la cual será protagonizada por el actor que interpretó a Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, Jim Parsons.

La nueva cinta será una adaptación de la obra de Broadway con el mismo nombre escrita por Mar Crowley, mostrando a un grupo de amigos gay que se reúnen para celebrar el cumpleaños de uno de ellos para ser sorprendidos con la aparición repentina del roommate del anfitrión.

Joe Mantello fue el encargado de dirigir el proyecto, además que fue él mismo quien dirigió la obra, mientras que Ryan Murphy será el productor de la cinta.

El reparto se encuentra conformado por algunos grandes nombres, entre los que se encuentran Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesús, Brian Hutchison, Michael Benjamin Washington y Tuc Watkins.

‘The Boys in the Band’ llegará a la plataforma de Netflix el próximo 30 de septiembre.

«Todos en el reparto estaban orgullosos … y sintiéndose muy bendecidos por conmemorar el 50 aniversario de la obra histórica de Mart», escribió Murphy junto con una foto promocional del conjunto. «Todo el elenco de Broadway repetirá sus papeles en la película. No puedo esperar a estar en el set».

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí