El mensaje de amor de un padre en el casamiento de su hijo

Un joven empresario mexicano compartió en su cuenta de TikTok las palabras de su papá, que se viralizaron.

 

“Somos una familia bien diferente, tan diferente que hoy tenemos un casamiento bien original: de mi hijo y ahora, mi otro nuevo hijo. Dios nos ha colmado de muchísimas bendiciones porque realmente somos una familia muy moderna, muy linda”, afirma el padre de Andrés Mejía. El joven compartió el video en respuesta a la pregunta que le hizo un usuario de TikTok sobre cómo había reaccionado su papá al enterarse de iba a casarse con un hombre.

Las imágenes del casamiento que se celebró en noviembre, y que decidió compartir el joven mexicano esta semana, se hicieron virales. Dan cuenta de la importancia que tiene un mensaje de amor y diversidad en tiempos en los que aún, pese a la conquista de derechos para el colectivo LGBT+, en algunas sociedades y familias, hablar de una orientación sexual no heterosexual es un tema tabú.

Según explicó Andrés, uno de sus seguidores le preguntó cómo había reaccionado su padre con la noticia de su boda y en vez de explicarle él, le dijo: “Creo que la mejor manera de responderte es con las palabras que dijo él en nuestra boda”.

Frente a todos los invitados y junto a la feliz pareja el hombre sostuvo: “Nos queremos, nos amamos, nos aceptamos y nos respetamos como somos. Algunos me han preguntado ’cómo superaste esto’. Yo no tuve nada que superar. Es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo y mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que dios me ha dado”.

La publicación del joven mexicano tiene más de cuatro millones de reproducciones. Frente a los comentarios y a la viralización del mensaje, Andrés quiso también compartir las palabras de su madre quien destacó la importancia de respetar la identidad de los hijos desde que son chicos. “Cuando tenía seis años lo empecé a ver diferente, con ciertas actitudes que me hacían intuir como madre que él era diferente. Yo me prometí que iba a ser el niño más feliz del mundo y que le iba a abrir el camino. Creo al ver su sonrisa, que lo logramos”, resumió.

Para darle un broche final a la historia, Andrés decidió ir hasta la casa de su papá para que expresara qué le producía que tantas personas se conmovieran con sus palabras: “Es una sorpresa y solo puedo decir que me siento feliz porque es un mensaje para los padres de todo el mundo que tengan un hijo gay. Me gustaría que sepan que los tienen que valorar porque son verdaderos tesoros. Que vean la importancia de apoyarlos y compartir la vida con ellos”.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí