Felipe Colombo quiere mostrar más…(recargado)

El ex actor de Rebelde Way, Chiquititas, Tu cara me suena, se animó a mostrar demás y pronto me da la impresión que tendremos más...

 

Felipe Colombo es un actor, cantante, compositor y músico mexicano radicado en Argentina desde 1998, en donde realizó varias telenovelas, películas y obras de teatro.

Es conocido por su participación en Chiquititas, Rebelde Way y por formar parte de la banda de pop-rock Erreway junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.

Desde 2002 hasta 2004, durante la filmación de Rebelde Way, tuvo una relación con su compañera de reparto Luisana Lopilato.

Felipe nació en la Ciudad de México, el 8 de enero de 1983 y ha participado en la tercera temporada de la exitosa obra ‘Sex, viví tu experiencia’ de la mano de José María Muscari. Que ha tenido un éxito increíble con más de 30 mil personas que disfrutaron del espectáculo

En las redes han comenzado a circular tres videos en los que se puede observar a Felipe, en una mañana comenzando  con una ducha, continúa el día bebiendo una taza de café completamente desnudo. Y el siguiente se puede visualizarlo al actor cambiandose la ropa interior y mostrando mucho más de la cuenta.

v

RECARGADO

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí