El Capitán como siempre quisiste ver

Se ha convertido en noticia por haber subido a sus stories de Instagram una pequeño video mostrando su galería de fotos en las que aparece entre ellas la fotografía íntima.

 

“Sí, no sé qué fue. No lo sé. Supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llego tan tarde a la fiesta. ¿Sabes lo que es? Tenía demasiadas buenas fotos de mi perro. Era como si estas se desperdiciaran en mi teléfono. Debo ponerlos en alguna parte”. Así justificaba Chris Evans su decisión de abrirse cuenta en Instagram cuando está cerca de cumplir 40 años.

El actor reconocía que estaba muy puesto en estos de las redes sociales, y ahora sabemos que, efectivamente, es verdad.

Y es que el protagonista de ‘Capitán América’ se ha convertido en noticia por haber subido a sus stories de Instagram una pequeño video mostrando su galería de fotos en las que aparece entre ellas la fotografía íntima. Todo parece indicar que fue un error de dedo

Al cabo de unos minutos, y tras ver el revuelo que se había generado (y también que Instagram censura sin piedad este tipo de contenidos), Evans decidió eliminar el contenido, aunque algunos de sus casi 6 millones de seguidores ya habían guardado la imagen.

Cabe mencionar que Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más reconocidos a nivel mundial y además admirados por grandes y chicos y que tras su paso por las películas de Marvel, consiguió gran reconocimiento y popularidad en cada rincón del mundo.

Christopher Robert Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro. Debutó como actor en el año 1997 apareciendo en un cortometraje, y años más tarde protagonizó la serie «Opposite Sex». Después de ello, fue ganando reconocimiento apareciendo en películas como «Not Another Teen Movie» y «The Perfect Score«.

Como recordarán, Evans interpretó a la Antorcha Humana en las películas «Los 4 Fantásticos» en el 2005 y su secuela «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer» en el 2007, las cuales se convirtieron en sus primeros éxitos en taquilla.

Sin embargo, Evans ganó reconocimiento internacional interpretando a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizando «Captain América: The First Avenger», «The Avengers», «Captain América: The Winter Soldier», «Avengers: Age of Ultron», «Captain América: Civil War», «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame», que recibieron aclamación crítica y fueron grandes éxitos en taquilla.

Y este año 2020 volverá a la televisión protagonizando la miniserie «Defending Jacob», en la cual también es productor ejecutivo.

Basta de palabras, lo que buscaban ver a su disposición

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí