Actor de Glee no solo es una cara bonita, también lo es su …

 

Jonathan Drew Groff es un cantautor estadounidense de pop y actor de cine, teatro y televisión. Es conocido por el papel protagonista de Melchior en el musical de Broadway Spring Awakening, por su papel como el rey George III en el aclamado musical, también de Broadway, «Hamilton».

Protagonizó los últimos nueve episodios de la primera temporada de Glee con la co-protagonista Lea Michele, quien también es muy amiga suya. Él le presentó a Michele al creador de Glee, Ryan Murphy antes de que empezase la serie.

Fue figura central en la serie Looking, como así también en la película de la misma. Y su aparición en Mindhunter y por dar voz al personaje de Kristoff en la película y cortos de Frozen de Disney.

Groff, durante la marcha del Orgullo en Washington, D.C., salió del closet declarándose ‘gay y orgulloso de serlo’.

Salió con el actor Gavin Creel entre 2009 y 2010 y mantuvo una relación con el actor Zachary Quinto desde 2010 hasta 2013.

Jonathan nació el 26 de Marzo de 1985, en los Estados Unidos. Mide 1.80 metros y pesa 77 kilogramos.

El actor participó de la película «Twelve Thirty», la cual nunca se estrenó formalmente y ahora fue lanzada en DVD. Alguien capturo imágenes de la película donde Groff aparece desnudo y las imágenes aparecieron en las redes sociales inmediatamente.

Pero el actor de Glee dio su opinión con respecto a los desnudos: “Me gustó hacer la película. El director intentaba capturar la realidad y no esconder aquellos momentos en los que la gente va desnuda con normalidad. No sé, ¡es sólo una película que yo hice!».

Disfruta de Groff y su peculiar desnudez

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí