Todos recordamos a nuestros ídolos de la infancia, pero con estas fotos sexis tendrás una opinión completamente distinta de ellos.
El estudio fotográfico Skinnmode retrabajó a algunos personajes de ánimes clásicos, muy adorados cuando éramos niños, y les dio un giro de 180 grados.
Desde Dragon Ball hasta Pokémon, las fotografías revalorizan la cultura asiática y la belleza masculina.
Belleza asiática
Skiinmode es un estudio fotográfico en Bangkok que busca mezclar la cultura asiática con el erotismo del cuerpo masculino.
Por ejemplo, en estas fotografías se muestra a un hombre con un cuerpo bastante trabajado, vestido en una indumentaria típica de los guerreros japoneses.
Esto con el fin de revalorar la belleza de los hombres asiáticos, que en la comunidad LGBTQ+ a veces son víctimas de prejuicios y discriminación.
También se han aventurado a reinterpretar las mitologías locales para regalarnos este tipo de fotografías, en las que el subtexto homoerótico está a todo lo que da. Estos trabajos son muy controversiales en este tipo de culturas, pues se tiene registro de su homofobia.
Justo en la infancia
Skiinmode también ha reconstruido con fotos sexis a varios personajes de ánime que fueron grandes ídolos de nuestra infancia.
Por ejemplo, tomó el legendario Dragon Ball y puso a sus personajes en una posición bastante sugestiva.
Los personajes de Pokémon también fueron elegidos por Skiinmode para tener unas sexis reinterpretaciones a cargo de hombres asiáticos con cuerpos muy trabajados.
Incluso los Power Rangers tienen sus propias versiones sexis, que nos hacen recordar la tensión homoerótica del show original.
También esta versión de Astro Boy que nos hace preguntarnos cómo habría crecido ese joven si no hubiera sido un robot.