Otro actor de Disney Channel muestra ‘su talento’

Se trata del actor de la serie Shake it up de Disney Channel

 

Disney Channel es el canal que más desnudos de sus actores nos ha brindado a lo largo de su historia. Esta vez Kenton Duty es noticia por las imágenes que circulan en las redes mostrando todo

Kenton nació en Texas, Estados Unidos, el 12 de Mayo de 1995. Es actor, bailarín y cantante y conocido por su papel de Gunther Hessenheffer, el extravagante estudiante de intercambio desde Europa en la serie de Disney Channel, Shake It Up.

El actor de 25 años comenzó la actuación a los 9 años en un taller de verano donde se enamoró del teatro musical.

De un 1.92 metros de altura y 80 kilos, Duty ama a los animales y soñaba con ser veterinario antes de comenzar su carrera como actor.

Las aficiones de Kenton incluyen la cocina para hornear, y paseos a caballo.También le gusta cantar, tocar guitarra y escribir canciones. Antes de empezar a trabajar en la serie de Disney Channel, tocaba la guitarra y cantaba en la banda KGMC Gigmasters

Cuando no está trabajando, Kenton se involucra con causas benéficas como la iniciativa de Disney’s Friends for Change o Disney Worldwide Conservation Fund. Además de su trabajo de caridad, Kenton ha sido una voz contra el School Bullying.

Más allá de todo, Kenton cayó en la tentación de enviar imágenes y videos en momentos de calentura y las cuales se hicieron virales.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí