Martino, Martino. Dichoso mis ojos lo que ven

Juan Manuel Martino, fue noticia por sus desnudos en varias películas argentinas y hoy nos sorprende nuevamente

 

Apenas te mencione Taekwondo, vendrá a tu mente las escenas calientes en la que el actor argentino Juan Manuel Martino aparece mostrándonos todo

Lo mismo sucede en la pelicula «Somos Tr3s«, una historia de amor entre dos hombres y una mujer.

A principios de este año, a Juan Manuel se lo involucró con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. En el programa “Los Ángeles de la Mañana” entrevistaron a la hermana de Juan Manuel, Majo Martino, quien confirmó que Ricky sigue en la red social al actor.

La mujer aseguró que se hablan desde hace un año pero descartó que haya alguna relación entre ellos. Explicó que cuando el actor se dio cuenta de que Ricky lo seguía, le escribió por privado para preguntarle por qué lo estaba siguiendo. Ante la consulta, él le respondió que era porque seguía a varios de sus colegas argentinos.

Desde entonces han estado en comunicación, dándose «likes» en las fotos. Majo aseguró que no hay más que una simple amistad, pues a su hermano no le gustan los hombres.

Martino (38) jamás tuvo reparos a la hora de desnudare y mostrarse completamente desnudo, dejando lucir la perfección de su cuerpo y de su miembro

Recientemente se han filtrado unas imágenes del joven actor mostrando el resultado de una videollamada que tuvo con una señorita y que nos permite apreciar, una vez, el ‘pedazo’ de actor que resultó ser.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí