Actriz de ‘Orange is The New Black’, sale del clóset y presenta a su novia

 

En los últimos días ha habido ejemplos de personalidades conocidas que han confirmado su pertenencia al colectivo, siendo la más llamativa la de Pablo Alborán. Pero Taylor Schilling también se ha unido, dando un paso adelante y confirmando su relación con una mujer.

La actriz de ‘Orange Is the New Black’ ha confirmado su relación romántica con Emily Ritz, una artista visual, a través de su cuenta de Instagram. La intérprete compartió una imagen de Ritz en la que se las ve abrazadas en un lugar lleno de niebla.

La pareja se conoció por un círculo de amistades en común y desde hace más de un año se convirtieron en pareja, aunque hasta ahora lo han manifestado públicamente.

‘He tenido relaciones serias con muchas personas. Soy muy expansiva. No hay una parte de mí que se pueda quedar etiqueta. De verdad que no encajo en una caja. Es reduccionista para mí’, declaró Taylor durante una entrevista en 2017.

Taylor Schilling nunca ha sido muy explícita sobre su vida privada. Aunque en el pasado estaba relacionada con la música y la actriz Carrie Brownstein, la intérprete no quería hacer declaraciones, asegurando que en el pasado tuvo relaciones maravillosas: ‘He tenido mucho amor y no tengo reparos acerca de dónde viene’.

Otra de las celebridades que han salido del clóset y mostrado ha su pareja a la par, ha sido Fernando Dente, ganador de ‘High School Musical: The Selection‘ y estrella de ‘High School Musical: The Challenge’, la primera producción original de Disney Channel en Argentina. El porteño compartió una imagen frente al espejo con Nicolás Di Pace, siendo la primera vez que mostraba una pareja. ‘Estoy feliz y enamorado y quería compartirlo porque es algo agradable’, explicó a Gente.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí