Lugaresgaycba. 10 años

 

A fines del 2004, entre pruebas y errores, se lanzaba Lugaresgaycba.com.ar, y finalmente el 12 de Enero del 2005, la web comenzaba a dar sus primeros pasos oficialmente.

El sitio es el resultado de un sueño personal de sus dos primeros creadores, de una visión y manera de brindar información y entretenimiento a la comunidad LGTTBIQ de Córdoba, Argentina y el Mundo.

Captura del lanzamiento del sitio

Diez años. Son pocos, pasaron rápido, pero para un sitio web son muchos. Para nosotros ha sido toda una historia. Una historia de responsabilidad, de audacia, de riesgo, de una emocionante aventura de tratar de crear y permanecer con un medio alternativo de comunicación en una provincia que sobresale por la cantidad de medios, de diarios, radios, revistas, canales de TV, sino también por la revolución que se ha producido en las comunicaciones.

A los diez años seguimos sintiendo que lo importante no es llegar sino cómo se llega, y al igual que en el primer aniversario, podemos decir que llegamos cumpliendo. Cumplimos con nuestros ideales.

En 10 años hemos acumulado un sinfin de anécdotas, experiencias, logros y satisfacciones, pero sobre todo un crecimiento personal y profesional enorme. Amamos lo que hacemos y eso hace, ya de por sí, que todo tenga sentido. Hoy estamos de festejo y sobran motivos, en el pasado y a futuro: estamos empezando este 11º año con varios proyectos fuertes, que comenzaremos a anunciar muy pronto.

Hoy presentamos nuestro sitio web e isologotipo renovados. Tardamos, pero llegamos. Acortamos nuestro nombre, habilitamos nuevas secciones y en breve otras más con la idea de contar con tu participación en la web.

Entonces,  están invitados a ser partícipes de estos cambios, de esta reinvención. Les damos la bienvenida a nueva etapa que comienza y que nos hará volar más alto, como orgulloso sitio cordobés que somos.

En estos diez años, queremos celebrar con nuestros usuarios, destinatarios finales y únicos de nuestro trabajo diario. A todos ellos, ¡muchas gracias!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí