Así es: No todos los pasivos son iguales. Cada uno tiene su propio estilo, movimientos y posiciones favoritas.
Algunos son bestiales, toman las decisiones, mientras que otros simplemente se quedan ahí, asumiendo que solo porque tienen ese trasero perfecto, no necesitan hacer nada.
El pasivo alto
Son más raros que encontrar un activo, pero los pasivos altos están ahí fuera y son peculiares. Les gusta que los sacudan y los maltraten un poco, porque ser altos los hace sentir diferentes y todos quieren sentirse incluidos.
El pasivo musculoso
Estos chicos pasan la mayor parte de su tiempo en el gimnasio, y la mayor parte de ese tiempo esculpiendo sus cuerpos a su versión de la perfección. Tienen algo que demostrar y, a menudo, quieren que los usen como un juguete.
El pez muerto
Esta clase de pasivo se recuesta sobre su estómago y se queda quieto esperando que tu hagas todo el trabajo. Tienes que moverlo como un muñeco de trapo, si quieres cambiar de posición. El pez muerto es el más egoísta de los pasivos. Quiere todo el placer sin hacer nada del trabajo.
El “trasero de acero”
Estos chicos tienen traseros enormes, pero demasiado musculosos. Frecuentemente resultado de esteroides, estos glúteos tienen más valor estético que práctico. Al tener relaciones parecieran un par de rocas.
El pasivo flexible
A menudo, un bailarín o algún otro atleta que requiere ser ágil, estos chicos tienen piernas impresionantes y pueden hacer locuras con ellas. Pueden extender sus piernas por todo el lugar. Pueden levantar una pierna sobre su cabeza. Puedes doblarlos como un pretzel. Estos pasivos pueden hacer cosas con sus cuerpos que no creías que fueran humanamente posibles.
El pasivo insaciable
Después de lo que parecen ser horas del mejor sexo de tu vida, estos pasivos preguntan: “¿Podes volver a hacerlo?”. Estás en estado de shock. Quieres decir que sí, pero temes sufrir un infarto. ¿En serio no está agotado? ¿No está satisfecho? Estos pasivos son como el conejo de Energizer, no se cansan.
El pasivo peludo
Es un bosque allá abajo. Una alfombra de pelo largo. Al principio te sorprendiste cuando se bajó los pantalones. Su pecho no era tan peludo, ¿cómo es que su trasero es tan peludo? Si bien hace que sea un poco más difícil encontrar el agujero, una vez que estás dentro, hay algo realmente sexy en follar a un tipo con un trasero peludo. Tal vez esté relacionado de alguna manera con los falsos ideales de masculinidad. Pelo = hombre.
El “Power Bottom”
Este hombre no está jugando. Entiende perfectamente que ser pasivo no implica sumisión. Puedes ser un pasivo dominante que dirige el espectáculo. Los power bottoms marcan el ritmo, te utilizan y eligen las posiciones.
El pasivo ruidoso
Estos chicos no se mantienen en silencio y es algo bastante sexy. Estos chicos se mantienen gimiendo, gruñendo y diciendo cosas. Estos pasivos son fabulosos y te hacen sentir como un dios en la cama.