Ashley Madison, la plataforma mundial de citas, informó que Argentina ocupa el cuarto lugar latinoamericano más infiel, con más de 11.000 nuevos usuarios durante 2021 y más de 864.000 miembros totales desde 2012.
Además indicó que solamente en el último año se obtuvo un promedio mensual de 919 nuevos usuarios en la plataforma argentina. Y hay tres provincias que acaparan la mayor cantidad de “infieles”: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
“En estos tiempos de cambios, donde constantemente se derriban prejuicios y estereotipos culturales profundamente arraigados, los argentinos se animan más a vivir sus fantasías sexuales e ir por ellas sin censura”, asegura el comunicado del sitio.
En tanto, Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison, dijo: “Hubo cierta especulación sobre el posible auge en divorcios a causa de la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del Covid-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales. El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”.
“Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial o de pareja”, consideró Kraemer.
Respecto a la plataforma global de citas para personas casadas, con más de 75 millones de miembros en el mundo desde 2002, esta está disponible en 52 países y 15 idiomas. La compañía tiene como misión, ofrecer una plataforma para que los adultos se conecten discretamente, lo que la ha convertido en el principal destino para buscar affairs.