SexpoErótica llega por primera vez a Buenos Aires

 

La Ciudad de Buenos Aires será el escenario de un evento que promete deslumbrar a los porteños: la SexpoErótica, con más de 19 años de historia en Córdoba, desembarca por primera vez en territorio porteño el próximo viernes 11 de octubre en el Complejo Art Media, en el barrio de Chacarita. Con el lema “todos pensamos en sexo”, el festival, que se ha convertido en un clásico del erotismo en Argentina, trae consigo una propuesta única e innovadora.

Este evento, dirigido exclusivamente a mayores de 18 años, promete una experiencia inolvidable. Con más de 300 artistas nacionales e internacionales, la SexpoErótica contará con dos escenarios y una variada oferta de actividades que incluye shows en vivo, charlas con sexólogos y humoristas, citas rápidas, concursos, intervenciones artísticas, body painting, teatro erótico, y mucho más. Entre los espacios más destacados se encuentran el boulevard erótico, el sector BDSM y un área dedicada a la comunidad swinger, todo con la intención de celebrar el placer, la diversidad y el erotismo.

Cristian Sassi, el productor detrás de la SexpoErótica, recuerda cómo los inicios del festival en Córdoba generaron sorpresa y escepticismo: “Al principio la gente me decía ‘vos estás loco, ¿cómo vas a hacer eso?’”. Sin embargo, casi dos décadas después, Sassi celebra el éxito y la evolución del evento, así como el cambio de percepción en torno a la temática sexual en la sociedad.

El festival fue evolucionando mucho. Y también fue cambiando la mirada sobre el sexo”, reflexiona el productor, quien asegura que la SexpoErótica se ha convertido en un espacio para hablar, aprender y divertirse en torno al placer. Con ese espíritu, la primera edición porteña del festival ya genera gran expectativa, con la esperanza de que el público disfrute de una experiencia diferente y novedosa. “Nunca hubo algo parecido a este festival de placeres en la Ciudad”, afirma Sassi.

La conducción estará a cargo de la talentosa y aclamada transformista y humorista Diana Fonss junto a Pablo Layus. “La verdad que es una gran oportunidad que se me presenta dentro de mi carrera. Estoy sintiéndome muy plena con todo esto, es una forma de reconocer mi trayectoria” nos cuenta Diana .

El Complejo Art Media, con capacidad para 3.500 personas, será el lugar donde el público podrá explorar sus fantasías y conocer más acerca del mundo del erotismo en un entorno respetuoso y festivo. “Es un lugar donde la gente puede disfrutar de la temática erótica, aprender y también reírse del tema desde otro lado”, explica Sassi. Además, el festival no incluye sexo en vivo, sino que invita a descubrir el erotismo desde diferentes formas de expresión.

El público de las ediciones anteriores en Córdoba ha sido variado, desde personas de 30 años en adelante, solteros, casados, en pareja o con amigos, quienes disfrutan de las múltiples propuestas hasta la madrugada, cuando se inaugura la pista de baile.

Para quienes estén interesados en vivir esta experiencia única, las entradas ya están a la venta, y los organizadores esperan un lleno total antes del 11 de octubre. Con la promesa de una noche cargada de placer, aprendizaje y diversión, la SexpoErótica se prepara para conquistar Buenos Aires en su primera edición.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Del reto de Survivor a su nuevo emprendimiento en OF

 A sus 18 años, Baltasar López Barraza, oriundo de Pilar, Buenos Aires, demostró que no hay desafío que lo detenga. El joven participante de...

Seis cosas que pueden arruinar la vida sexual en la habitación

 Cuando llega el momento de la intimidad, todos deseamos que sea perfecto. Sin embargo, ciertos factores pueden transformar un momento de pasión en una...

Invisibilizados: el impacto del rechazo en la salud mental de las personas LGBTIQ+ en Argentina

 La reciente publicación de un informe sobre la salud mental de las personas LGBTIQ+ en Argentina reveló cifras alarmantes que exigen atención inmediata. Según...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí