El actor Omar Ayuso (25) , quien se dio a conocer por actuar en la serie “Élite” , sintió en carne propia los efectos de la fama y cuánto cambió su vida sexual. En una entrevista con GQ España , el artista español dijo que siempre tuvo miedo de la diferencia de poder entre él y sus encuentros. “Me preocupa mucho el consentimiento. No quisiera que nadie hiciera cosas que no quisiera hacer. Todo esto me preocupa mucho ”, comenzó.
Omar, quien es abiertamente gay, afirma que intenta verbalizar sus deseos en sus relaciones sexuales esporádicas y más profundas. “Pensé que no me afectaría tanto cuando encontrara el amor, pero últimamente me estoy dando cuenta de que sí. Estoy muy cerrado por esto. Otras cosas también. [La fama] me vuelve muy cerrado”.
Al mismo tiempo, confiesa que el uso de las redes sociales afecta sus relaciones. “Profundamente adicto a Instagram” , Omar dice que ha estado tratando de reducir su tiempo en la red social. “Instagram es un arma. Y es un arma con la que me lastimé. Paso muchas horas comparándome con lo que veo, mostrándome de una manera que realmente no quiero mostrarme. Si me detengo a pensar en cómo me muestro en las fotos, este tipo de sobreexposición del cuerpo, esta hipersexualización” , responde.