El pasado sábado, se lanzó el primer avance de la muy esperada segunda temporada de “Heartstopper“. Las imágenes compartidas por Netflix muestran a los protagonistas Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) más enamorados que nunca. Además, la plataforma de streaming reveló un nuevo póster exclusivo de la próxima temporada.
“En esta nueva temporada, Nick y Charlie navegan por su relación, Tara y Darcy enfrentan desafíos inesperados, y Tao y Elle exploran si pueden ir más allá de la amistad. Con exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje escolar a París y la organización del baile de graduación, el grupo tiene mucho en qué ocuparse mientras atraviesan nuevas etapas de la vida, el amor y la amistad”.
Con su estreno programado para el 3 de agosto, la segunda temporada de “Heartstopper” constará de ocho episodios. Entre las novedades anunciadas por Netflix, la serie presentará nuevos personajes.
La plataforma de transmisión anunció que la actriz Bel Priestley y el actor Ash Self darán vida a Naomi y Felix, respectivamente. Ambos serán amigos del personaje de Elle (Yasmin Finney). También se unirá al elenco el actor Thibault De Montalembert, quien interpretará a Stephane, el padre de Nick.
Otro anuncio emocionante de Netflix es que la segunda temporada abordará el tema de la asexualidad, basándose en las experiencias del personaje Isaac Henderson (Tobie Donovan). En una entrevista con la revista Attitude, la autora de la obra original, Alice Oseman, habló sobre la inclusión de este tema en la trama.
“La asexualidad será discutida a gran escala en la televisión. Estoy emocionada. Espero que esto cambie el mundo. Y cuando suceda en ‘Heartstopper’, espero que no se sienta como una lección. Ya conoces a Isaac, te preocupas por él, y ahora aprenderás algo nuevo sobre él”, dijo Alice en su entrevista con Attitude en febrero de este año.