La serie “Heartstopper” finalmente ganó una fecha para regresar a Netflix con episodios inéditos. La segunda temporada de la producción adolescente, protagonizada por los actores Kit Connor y Joe Locke , se estrenará el 3 de agosto de este año. El anuncio se hizo a través de un video del detrás de cámaras de las grabaciones difundido por la plataforma de streaming.
La sinopsis oficial publicada por Netflix insinúa lo que el público puede esperar de la segunda temporada: “Nick [Kit Connor] y Charlie [Joe Locke] navegan por su nueva relación; Tara [Corinna Brown] y Darcy [Kizzy Edgell] enfrentan desafíos imprevistos; y Tao [William Gao] y Elle [Yasmin Finney] descubren si pueden ser algo más que amigos “. “Con los exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, el grupo tiene mucho con lo que lidiar durante el viaje a través de las nuevas etapas de la vida, el amor y la amistad”, continúa el texto difundido por la plataforma de transmisión .
La segunda temporada tendrá ocho episodios y traerá un gran problema para el romance de Nick y Charlie: la llegada de David Nelson ( Jack Barton ), hermano cuatro años mayor del protagonista. El nuevo personaje es descrito por Alice Oseman , productora de la serie y autora del cómic que generó “Heartstopper”, como un “idiota bifóbico”.
Vale la pena recordar que la primera temporada de la producción adolescente tiene una calificación crítica del 100% en Rotten Tomatoes y está “certificada como fresca”. Además, alcanzó el Top 10 de Netflix en 54 países. La serie de cómics “Heartstopper” ha vendido más de 8 millones de copias, se ha publicado en 35 países de todo el mundo y ha aparecido en los rankings internacionales de libros más vendidos.